Oferta Caruno rent a car Cluj
»
Blog » La importancia de la comunicación directa con los clientes

La importancia de la comunicación directa con los clientes

Aunque la comunicación directa empieza a perder terreno en presente, cuando todo se realiza en línea, unos especialistas opinan que ésta es el método más eficiente de satisfacer y fielizar a los clientes.
En el campo de alquilado de vehículos como en otros campos, la comunicación directa con los clientes es extremadamente importante. Porque la satisfacción del cliente y ofrecer los mejores servicios de asistencia tienen que ser prioritarios dentro de una compañía de alquilado de vehículos, éstos no se pueden realizar sin establecerse una comunicación directa entre el cliente y la compañía que alquila el vehículo.

En el caso de un accidente de tráfico o una avería del vehículo, el cliente debe notificarlo a la compañía de alquilado para poder encontrar juntos las mejores soluciones para resolver el problema.  Si al momento en que se llama al teléfono responde la mensajería que aplaza solucionar el problema de cliente, las consecuencias de este hecho son bastantemente graves y serán visibles en el tiempo.   

Se solicita en este modo la paciencia del cliente y los resultados no serán los esperados y la compañía perderá progresivamente de los clientes.

Así que, la comunicación directa con los clientes, desde el momento del alquilado del vehiculó y hasta su entrega a la compañía es extremadamente útil para ambas partes implicadas. Los intermediarios no hacen nada que dificultar este proceso por eso debe tener una comunicación directa con los empleados de la compañía durante el alquilado del vehículo.
« volver

Copyright © Caruno 2016 |  Webdesign by Softimpera
La importancia de la comunicación directa con los clientes