Oferta Caruno rent a car Cluj
»
Sobre nosotros

Sobre nosotros
Caruno - Alquiler Vehículos Cluj Aeropuerto

Quiénes somos?

Alquiler Vehículos Cluj Aeropuerto - Caruno
Nuestra compañía Caruno alquiler vehículos, desempeña actividades de rent a car, ofreciendo servicios profesionales de alquilado de vehículos a los más altos estándares de calidad y los más bajos precios. Con tradición en el mercado de rent a car de Rumanía, nuestra compañía le ofrece los servicios más varios y ventajosos, a la mejor relación calidad-precio del entero país. 
 
Caruno rent a car empezó como un negocio de familia al nivel local hace más de 10 años y extendió, ofreciendo servicios de alquilado de vehículos en el país entero, que incluye ahora una flota de más de 100 vehículos. El equipo de Caruno rent a car es joven, dinámica y siempre a la disposición del cliente. Una de las ventajas de la compañía Caruno rent a car es que nuestros empleados hablan más idiomas, es decir: rumano, inglés, italiano, español, húngaro, francés y alemán, lo que facilita la comunicación con varios clientes. 
 
La experiencia en la zona de alquilado de vehículos nos enseñó que la honestidad, prontitud y seriedad en todo lo que hacemos son los principios en que se basa nuestra compañía. 
 
 

Qué servicios ofrecemos?

Coches de Alquiler Cluj Napoca
Creemos en ofrecer los mejores servicios a los más altos estándares de integridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a la disposición una serie de servicios desde el alquilado de una marca de vehículo económico, hasta una marca clase business o servicios valet que ofrecen un chofer durante el período alquilado. Estos principios de funcionamiento nos lanzan como líderes en nuestro campo de actividad, manteniendo al mismo tiempo el respecto frente nuestros clientes. 
 
Porque la seguridad y conforte de nuestro cliente representan las prioridades de nuestra compañía Caruno rent a car, ofrecemos los más prontos e ininterrumpidos servicios de alquilado de vehículos, atendiendo a los aeropuertos del entero país. Estamos a la disposición de los pasajeros que llegan o salen de varios aeropuertos de Rumanía. Aseguramos la permanente entrega del vehículo a todos los aeropuertos del país y del extranjero como: Cluj-Napoca, Targu Mures, Sibiu, Brasov, Bucuresti, Iasi, Timisoara, Craiova, Bacau, Budapest y Viena o en cualquier otra zona de Rumanía. 
 
 

Qué coches tiene nuestra flota?

Siendo una compañía líder en el campo del alquilado de vehículos de Rumanía, con una tradición de más de 10 años, Caruno rent a car le ofrece una gama variada de coches nuevos y modelos, en estado técnico y aspecto exterior excepcional, a los más ventajosos precios del mercado, representando la más buena oferta calidad – precio del entero país. 
Somos la única compañía de Rumanía especializada en el alquilado de vehículos que pone a la disposición del cliente la más larga variedad de vehículos con caja automática de última generación  (DSG y otros). 
 
Caruno rent a car es una compañía dinámica de alquilado de vehículos, siempre en expansión, que se compromete ofrecer servicios a los más altos estándares para nuestros clientes. 
 
Estamos a la disposición de los anteriores y de los nuevos clientes con una diversa categoría de vehículos: desde económica, a compacta y hasta clase business. Entregamos al cliente el vehículo deseado en cualquier lugar que solicita. 
Nuestra flota de vehículos se compone por vehículos de las marcas: Audi, BMW, Volkswagen, Ford, Opel, Skoda, Toyota, Renault etc.
 
 

Cómo recompensamos a los clientes?

Somos una de las más valiosas y exitosas compañías de rent a car que sitúa al cliente en el primer lugar para todos los servicios que ofrecemos. La interacción directa con el cliente, durante todo el período de alquilado del vehículo, es la más importante para nosotros, independientemente de la hora y del problema que se nos plantea. Respondemos prontamente y directamente a cualquier solicitud de parte de nuestro cliente. 
 
Caruno rent a car ofrece las soluciones más variadas, adaptadas a cualquier requisito para personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad. Una colaboración a largo plazo con un cliente significa la posibilidad de negociar el precio de alquilado. Es más, recibes una tarjeta de descuento que te garantiza automáticamente una rebaja entre 5 y 15% para cada alquilado y otros beneficios más. 
 

Alquiler Vehiculos Cluj AeropuertoPlano business & arrendamiento (alquilado a largo plazo entre 6 y 48 meses para compañías pequeñas, medianas y compañías recién constituidas)  

1. ASESORÍA GRATUITA    
2. La gama más variada de vehículos nuevos y usados  
3. Vehículos nuevos con 0 Km. 
4. Deducción de los gastos por informes periódicos sobre la gestión de la flota auto – ahorro de tiempo y dinero 
5. Se pueden deducir los gastos integralmente en conformidad con la legislación en vigor 
6. De todos los costes de mantenimiento y almacenamiento se encarga Caruno Business & plan arrendamiento:
7. Costes iguales de entrega, facturas detalladas sin sorpresas 
8. Asistencia en tráfico y servicio permanente 
9. Renovación de la flota auto con nuevos modelos 
10. FLEXIBILIDAD 
 

 


Copyright © Caruno 2016 |  Webdesign by Softimpera
Sobre Caruno - Alquiler Vehículos Cluj Aeropuerto